El hecho ocurrió en una vivienda del sur de la ciudad, donde el agresor reclamaba la entrega del chip de su teléfono celular. El joven, de 19 años, debió recibir atención médica.
Un hombre de 38 años agredió con un hacha a su hijo de 19 en una vivienda de la zona sur de la ciudad, durante una pelea intrafamiliar.
El hecho se registró en las últimas horas y el agresor fue detenido por los efectivos policiales de la subcomisaría Acantilados, quienes habían recibido la advertencia de lo que ocurría a través de un llamado al 911. Al parecer, tras arribar al inmueble los investigadores se entrevistaron con la esposa del acusado, quien les contó que su marido se había enfurecido por distintos motivos.
Según dijo la mujer, el hombre reclamaba la entrega del chip de un teléfono celular y su hijo había intentado calmarlo. En ese momento, se tornó agresivo y tomó un hacha de aproximadamente 80 centímetros, con la que los amenazó.
Conforme señalaron desde la Jefatura Departamental en un comunicado de prensa, en ese contexto el agresor hirió al joven en el brazo derecho. Posteriormente, médicos del SAME arribaron en una ambulancia y le realizaron las curaciones a la víctima, que incluyó una sutura de cuatro puntos.
Notificada del caso, la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, ordenó el traslado del hombre a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras imputarlo por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”. En tanto, también tomó intervención en el asunto la jueza de Familia Mariana Villar.